Vendabal 

Hoy en medio de un viento
que se atreve a romper las casas y
las vidas de los otros,
no pensé que también yo me iba a romper
en pequeños trozos para echarlos al mismo
viento violento que nos amenaza esta noche, noche que va desapareciendo como si huyera al igual que nosotros de esto.
La tempestad es tan impredecible como tu mente libre and wild
Aquí me encuentro viendo como la tormenta se lleva los pedazos de lo que me fue quedando. Quien soy ahora que las ráfagas se apaciguaron y no han dejado nada tras de sí, quisaz solo una mente transtornada de pensarte tanto.
 ^.^

Ayer

Ayer necesitaba un abrazo fuerte
que resonara en el aire
con vibraciones envolventes
capturando este corazón
que a veces se quiere fugar.
Deseé un abrazo latente con sonido de guitarra
que se oiga mi desesperanza así como cuando uno se pone una caracola al oído para escuchar el océano
no importa si está bravo o en calma
tan solo para que me contara algo.

Además le pedí a la caracola que me trajera un beso de tu boca húmeda y llena de verdades.

Ayer me besó la noche cuando me encontró sola,
me abrazó tibia y compasiva
mientras yo temblaba del frío helado
aún cuando provengo de un trópico noble.

De seguro esto venía de adentro
y necesitaba el fuego de la oscuridad
que me arrullara hasta dormir.

Por Jill B.V.
